martes, 22 de mayo de 2012

Los Rouges d`Armani Sheers. Un nuevo concepto de barra de labios.

Una nueva era de la tecnología
La cosmética de Giorgio Armani innova con su fórmula en el proceso del color: Color Shine Moisture Polymer es un innovador componente capaz de conservar el doble de su volumen en agua, dejando apreciar la luminosidad del color y evitando que los labios pierdan su hidratación durante más de ocho horas.
El corazón de la fórmula se basa en una tecnología con una base translúcida ―no opaca, como sucede en las barras de labios clásicas― que permite intensificar el color sin necesidad de añadir el perlado tradicional.
El resultado es una fórmula con una textura cremosa, ligera y transparente, tan hidratante como un bálsamo labial. Un color brillante y decididamente elegante de uso diario.
Un nuevo mundo de color
Los Rouges d’Armani Sheers se presentan en una gama de tonos vivos y elegantes.
Tres tonos que van desde el naranja hasta el rosa anaranjado: Acid Tangerine 300, Tokyo Corail 301, Orange Mutation 302.
Tres rojos incandescentes en su versión Sheer del Rouge d’Armani 400: Red Carpet 400, Ripe 401, Scarlato 402.
Tres rosas vivos y transparentes: Ecstasy 500, Vita 501, Blush 502.
Tres tonalidades púrpuras de diferente intensidad: Bitten 600, Tulipe Noire 601, Black laquer 602.
Rouge d’Armani Sheers recupera el diseño original del Rouge d’Armani: lineal, escultural, con un diseño de doble elipse, creado en metal frío de color negro lacado, con cierre magnético que posee una diferencia notable: un cinturón plateado que adorna el envase, como una nueva afirmación de la feminidad.


1 comentario: